Banner

47 años de experiencia

H.J.Herrera S.R.L. nació en diciembre de 1974 en manos de su fundador don Juvenal Herrera, y fue ubicada estratégicamente en Tucumán, puerta de entrada al comercio del Norte Argentino.

Rápidamente nos convertimos en líderes y referentes en la provisión mayorista de productos para pinturerías y ferreterías, condición que se afianzó con el transcurso del tiempo.

Tenemos una de las fábricas más modernas de ESTOPAS DE ALGODÓN de la República Argentina, lo que nos permitió en los últimos años, ser el mayor exportador de estopas del país, operando con la marca FADESAL.

HJ Herrera - Fábrica de Estopa
HJ Herrera - Fábrica de Estopa

También somos fabricantes de masilla para vidrio, subcarrocerías y la ultima incorporación, nuestra línea de pinturas Vento y Solar.

Contamos con un plantel capacitado para atender con rapidez y precisión los requerimientos de nuestros clientes en todo el país.

La innovación es el camino que conduce nuestro progreso, con el afán de ofrecer un producto de alta calidad y brindar un servicio que se caracterice por la garantía y la confianza.

La filosofía del respeto y la responsabilidad es clave para que nuestros distribuidores se transformen en aliados dándonos la posibilidad de progresar mutuamente.